Síguenos en

Lunes a viernes mañanas 9:00 a 13:30

tardes 16:00 a 20:00

Sábados de 09:00 a 13:30 info@ferreteriagines.es

¿Necesitas ayuda? 868082099

Buscador

carrito

0.00€

0

Mi cuenta

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto868082099

loading gif 24 Filtrar resultados por:
Cerrar
Cerrar

Marca

Categoría

Menú

Submenú

Precio desde

Precio Hasta

Ordenar por

Se han encontrado 0 productos, mostrando 0

Esto es un aviso

borde-punteado
Instalaciones empresa

En Ferretería Ginés, podrás encontrar más de 10.000 referencias en ferretería, bricolaje, menaje, hogar, pinturas, etc. y más de 350 primeras marcas de todo el sector a precios competitivos, destacando que somos distribuidores oficiales de Fischer y de DeWalt. Aseguramos a nuestros clientes una excelente relación Precio/Calidad/Servicio ya que formamos parte de la mayor cadena de ferreterías de España: Cadena88.

Atención al cliente:

Disponemos de un servicio de atención al cliente donde le atenderemos encantados ante cualquier duda que le surja, intentando siempre resolver sus preguntas.

Duplicado de llaves:

Si necesita realizar un duplicado de llaves, en nuestras instalaciones ofrecemos este servicio. En cuestión de un par de minutos tendrá su copia idéntica a la original. En nuestras instalaciones, disponemos de la gama de llaves JMA, tanto de seguridad, serreta y gorja.

Montaje e Instalación:

Entre nuestros servicios, ofrecemos un servicio de montaje e instalación para todos aquellos clientes que lo necesiten, solo tienen que consultarnos y nos adaptaremos a sus necesidades.

Tienda online

Siempre, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y poder ofrecer la máxima calidad y los mejores precios, hemos creado el servicio de venta online. Encuentre todo lo que necesite en un solo clic las 24 horas del día.

Localización

Visite nuestras instalaciones en C/ Fuente del Ral 79, bajo, en Alhama de Murcia (Murcia), frente al Mercadona y detrás de la piscina cubierta, donde le atenderemos personalmente.

Instalaciones empresa
borde-punteado
Ir arriba